Tuvieron un comienzo de torneo irregular pero más allá de lo deportivo, en Deportes Concepción no lo están pasando bien.
Ayer, el equipo que dirige técnicamente Juan José Ribera decidió hacer «una huelga de brazos caídos» argumentando incumplimiento en los compromisos económicos de la directiva con el plantel, específicamente en el pago de los sueldos del presente mes.
Y pese a que la situación parece haberse solucionado de emergencia, fue el defensor Enzo Ruiz quien contó detalles de lo mal que lo están pasando en la tienda lila.
«Son momentos que se acumulan y uno como profesional debe tener dignidad. Por suerte ya está todo solucionado. En los últimos tiempos han habido mínimos atrasos y cuando se da la palabra y no se cumple tomamos una decisión como no entrenar», dijo el jugador en Radio Femenina de la capital de Biobío.
Y lanzó fuertes aseveraciones cuando reconoció que «no he visto a nadie (dirigentes) por estos lados, acá siempre estamos los mismos, jugadores y cuerpo técnico. Y lo hemos pasado muy mal. No soy menos jugador profesional si digo que hemos tenido que bañarnos con agua fría y con una manguera».
Deportes Concepción debe viajar a la capital para medirse con Magallanes por la quinta fecha del torneo de la Primera B este fin de semana.