El exastro de los Lakers de Los Ángeles, de 41 años, falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Junto a él viajaban su hija Gianna Maria y otras siete personas
Agencia Sputnik.- Vanessa Bryant, la viuda del legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant, fallecido en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija, dio las gracias a sus fans por el apoyo que dieron a su familia.
En su cuenta personal de Instagram, la mujer —que se casó con Kobe en 2001— reveló que sus tres hijas y ella «están completamente devastadas por la pérdida repentina de su adorado esposo» y su «hermosa, amable Gianna, una hija cariñosa, atenta y maravillosa y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».
«Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy queridos», agregó Vanessa.
«Es imposible imaginar nuestra vida sin ellos, pero nos despertamos cada día e intentamos seguir adelante, porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino», señaló la mujer. La viuda de Bryant también pidió «respeto y privacidad» para aprender a «navegar en esta nueva realidad».
La esposa de Bryant también invitó a que sus seguidores realicen donaciones a través de la fundación de Kobe, Mamba Sports Foundation, para «ayudar a las demás familias afectadas por esta tragedia».
El exastro de los Lakers de Los Ángeles, de 41 años, falleció el 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Junto a él viajaban su hija Gianna Maria y otras siete personas. La Policía informó de que la niebla pudo ser la causa de la catástrofe.
«Las condiciones meteorológicas no correspondían a los estándares mínimos para los vuelos», declaró el portavoz del ente, Josh Rubenstein.