El Autódromo Miguel E. Abed de Puebla será testigo este sábado 4 y domingo 5 de la NASCAR Peak Mexico Series.
Se definirá al nuevo campeón de la categoría, durante estas dos carreras, ya que Rubén Rovelo se ubica en la quinta posición sin posibilidades de defender su corona.
El pasado 11 de julio, Salvador de Alba consiguió la victoria en NASCAR PEAK, por lo que esta será la segunda visita de la categoría de automovilismo al autódromo poblano.
Para ambas fechas se utilizará la configuración interna del circuito.
El sábado 4, la carrera iniciará a las 2:40 de la tarde, mientras que el domingo dará inicio a las dos de la tarde.
¿Quiénes irán por la gloria?
Cuatro pilotos pueden competir aún por quedarse con el campeonato 2021. En cada carrera el ganador se puede llevar hasta 47 puntos, siempre y cuando sean líderes de la carrera por más vueltas.
Quedando por delante de los siguientes tres pilotos en ambas carreras aseguraría el campeonato. Salvador de Alba es el actual líder del campeonato con 394 puntos.
En segunda posición se ubica Rubén García Jr., a tan solo dos puntos del líder.
Abraham Calderón con 373 puntos logró ganar en la última carrera en Guadalajara. Aunque aún debe ganar ambas carreras y esperar que de Alba y García Jr. no queden en puestos de podio.
Max Gutiérrez, el novato de la temporada aún cuenta con posibilidades ganar, aunque con 358 puntos debe ganar ambas carreras y esperar que los tres pilotos por encima de él, tengan muy malos resultados.
Los boletos se encuentran en The Hive Tickets con precios desde los $75 hasta los $300.