Ronda Rousey es la mejor peleadora libra por libra en el mundo y en estos momentos sin duda alguna, es la máxima figura del MMA y la UFC en el mundo, por lo tanto, asiste a muchos programas de televisión donde se le preguntan diferentes temas además de su profesión.
En esta ocasión, Ronda, fue cuestionada sobre la cantidad de sexo que tiene antes de una pelea y la respuesta asombró a todos. Rousey contestó: “tengo la mayor cantidad de sexo posible, pues para las mujeres, eleva nuestra testosterona, por lo que trato de tener tanto sexo como me sea posible antes de una pelea”.
Es muy conocido que para los deportistas hombres de alto rendimiento no es muy recomendable andar de calientes, tal es el caso del mejor boxeador de todos los tiempos, Muhammad Ali, quien era famoso por abstenerse de tener relaciones sexuales seis semanas antes de cada pelea, pero parece que con las mujeres, las cosas funcionan de distinta manera.
La ex judoca olímpica (medalla de bronce en las Olimpiadas Pekín 2008) hizo esta confesión después de haber sido considera (29) entre las 100 mujeres más sexys del mundo por la revista Maxim.
Pero la belleza no siempre le ha jugado a favor. Rousey fue vetada para la portada de la revista Oxygen, especializada en sacar deportistas en bikini, por ser demasiado sexy. Opinas igual?