El expelotero dominicano David Ortiz, visitó al presidente, Danilo Medina, en el Palacio Nacional para expresarle sus parabienes en este fin de año.
De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, Medina y Ortíz conversaron por espacio de una hora y este último dijo ‘tenía un tiempecito que no venía a visitarlo, vine a ponchar tarjeta como decimos’.
A mí siempre me gusta a venir a comentar y saber cómo siguen las cosas en el país que aparentemente van muy bien, agregó.
Una vez fuera del Despacho Presidencial, el estelar exjugador de los Medias Rojas de Boston aprovechó la ocasión para desear al pueblo dominicano un año 2020 de mucha prosperidad.
Durante el encuentro estuvieron el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez, y el encargado de Relaciones Públicas del exjugador Leo López.
Big Papi se retiró del béisbol en noviembre de 2015 al cumplir 40 años de edad y durante 20 años regaló alegrías y emociones a sus seguidores que se cuentan por millones, en especial sus compatriotas.
Se despidió de las Grandes Ligas bateando para 316 y en su última campaña en ese béisbol despachó 38 cuadrangulares y lideró la Liga Nacional en carreras impulsadas con 127 carreras.
Cortesía de Prensa Latina
Te podría interesar