Otra vez en la polémica. Arturo Vidal nuevamente es parte de noticias negativas por su supuesta adicción al alcohol. Aunque esta vez fue en Alemania, luego de que el diario Bild entregó detalles de la presencia del chileno, junto con un grupo de amigos en una discoteque en Munich.
Según el medio germano, agregando versiones de testigos, el 16 de septiembre tras el partido de Bayern Munich frente a Mainz y luego de participar en la fiesta Oktoberfest, el volante asistió con sus amistades a la zona VIP del local Club Crowns.
Bild agrega que algunos miembros del grupo que asistió con Vidal se encontraban «muy alcoholizados», lo que obligó a la intervención de miembros de seguridad del local.
Según los testigos, Vidal y el resto de las personas «se encararon con los guardias, se tiraron vasos e incluso, voló una botella de vodka que cayó en la cabeza de otra persona», pero el dueño del local, Oliver Reif, contó al periódico que ni Vidal ni sus cercanos fueron quienes lanzaron el objeto.
Por último, la publicación informó que la policía de Munich se encuentra investigando el hecho,agregando que «se está interrogando a las personas involucradas» en los sucesos.