En Sochi hacen una gran celebración hoy 25 de abril, cuando quedarán 50 días para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. El evento de mayor relevancia de este deporte universal que se efectúa cada 4 años.
Por eso en la ciudad de Sochi realizarán varias actividades, informó la oficina de prensa de la administración de Sochi, reseñó Sputnik.
Uno de los más importantes momentos será un partido inusual a una altura de 2.000 metros que están planeando registrarse como el primer juego a esa altitud en el Libro de Récords de Rusia. «A tal efecto, vendrá un árbitro oficial de la agencia Récord de Rusia» a la zona de Krasnaya Polyana, en las montañas, destaca el ente de prensa.
En el campo improvisado jugarán leyendas del fútbol de la Unión Soviética, incluso el embajador de la ciudad anfitriona, Evgueni Lovchev. Al finalizar el partido tendrá lugar para conseguir autógrafos de participantes del partido.
Además, visitantes podrán sacarse fotos con Zabivaka, la mascota oficial del Mundial FIFA Rusia 2018, y podrán recibir suvenires con el símbolo de FIFA.
El estadio Fisht de Sochi acogerá los partidos de fase clasificatoria entre Portugal y España el 15 de junio, Bélgica-Panamá el 18, Alemania-Suecia el 23, Australia-Perú el 26, un enfrentamiento de octavos el 30 y otro de cuartos de final el 7 de julio.