Muchos se dicen fanáticos de su equipo. Varios intervienen su cuerpo para demostrar devoción por una camiseta. Pero ejemplo como el de José Mauricio Dos Anjos es una muestra de incondicionalidad nunca antes vista. El fanático del Flamengo de Brasil decidió marcar el 40% de su cuerpo y se tatuó la camiseta roja y negro en su torso.
Un gesto que no pasó inadvertido cuando el fanático brasileño compartió su gesto en las redes sociales. Finalmente, el trabajo de Dos Anjos se extendió por 32 sesiones y tras el pago de 200 dólares.
Su tatuaje trascendió a su país e incluso fue destacado por el periodico británico «The Sun». «La gente me pregunta si no es raro llevar siempre la camiseta del Flamengo y la verdad es que no. Para mí es lo más normal. No tengo la sensación de que a nadie con el que hable sobre el tatuaje le disguste», exclamó el fanático del «Fla», club más popular de Brasil, que cuenta con el mayor número de hinchas en el continente pero que a partir de ahora, tiene uno que no va a pasar inadvertido en ninguna parte.
El hincha ha sido contactado por diversos medios mundiales. Incluso, desde Chile, específicamente de Radio Bio Bío, a quienes les confidenció que «siempre tuve el deseo de tatuarme esta camiseta, era un sueño de adolescente. Recuerdo que tenía 14 años cuando decidí hacerme el tatuaje, pero no tenía las condiciones ya que todo muy costoso”.
El fanático reconoce que tuvo que hacer un alto esfuerzo económico para cumplir con el homenaje para su club y advierte que “me hice un pequeño tatuaje del Flamenco cuando cumplí 18 años, pero nunca perdí la esperanza de un día poder hacerme el tatuaje de la camisa en todo mi cuerpo. Ese siempre fue mi sueño”. Y lo cumplió…