El mítico ex boxeador Floyd Mayweather volvió a estar en boca de todos después de las llamativas declaraciones que realizó al periódico británico «Star», en donde deslizó la posibilidad de sumergirse en el mundo de los negocios del fútbol.
«Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón», advirtió el estadounidense, quien posee un club nocturno, el cual le genera grandes ganancias mensualmente.
Finalmente, el oriundo de Michigan consideró que el fútbol podría no ser su fuerte, pero aclaró que tiene conexiones por todas partes del mundo: “Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que podría lograr que termine su carrera en el Newcastle”.
Actualmente, el equipo de Rafael Benítez se ubica en la decimotercera posición de la Premier League, a tan sólo cuatro puntos de los puestos de descenso.
Con las fechas FIFA de por medio, “Las Urracas” volverán a la acción el próximo 31 de marzo, fecha en la que se medirán ante el Huddersfield por la jornada número 32 del torneo nacional.