Ronaldinho no es más futbolista del Fluminense, así lo anunció el club brasileño a través de un comunicado oficial en su página web que, posteriormente, ha sido compartido en las redes sociales del cuadro ‘Tricolor’.
“Fluminense anuncia la ruptura del contrato con Ronaldinho de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes”, se lee en el documento oficial del ‘Flu’. En el citado texto no se especifican las razones por las cuales el ex Barcelona dejó el club brasileño.
Ronaldinho no jugará en el Fluminense, pero la institución brasileña señaló que ambas partes “trabajarán en otros proyectos en el futuro”. El ‘Tri’ agradeció al ex Barcelona por demostrar profesionalidad y le deseó éxitos en lo que venga para su carrera.
Por su parte, mediante las redes sociales, Ronaldinho destacó la relación de “respeto y honestidad” que llevó con el Fluminense. El brasileño mostró gratitud a todas las personas que hicieron posible su llegada. “Quiero agradecer al Presidente y todo el personal, jugadores por el cuidado y dedicación a mí y mi familia”, escribió.
“Gracias a todos chicos Fluminense”, agregó Ronaldinho en su comunicado a través de Facebook. “Me despido de este gran club con mucho respeto y agradecido”, finalizó el mensaje del volante brasileño que defendió al ‘Tricolor’ desde julio último.
Ronaldinho tuvo un paso discreto con la camiseta del Fluminense. En su paso por el club carioca, el volante jugó siete partidos y no marcó. Su relación con la ‘torcida’ del ‘Flu’ no era de las mejores: en el último encuentro, ‘Dinho’ estuvo apenas 45’ y fue pitado por todo el Maracaná. Según ‘Globo Esporte’, el volante aseguró que debe resolver problemas personales.
Fuente: Depor