El futbolista Mario Mandzukic obsequió una camiseta autografiada de la selección de Croacia al fotógrafo de la Agence France-Presse (AFP), Yuri Cortez, recordado por ser arrollado por los europeos durante la celebración de la clasificación a la final de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.
En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, @YuriYurisky, el hondureño exhibió la camiseta del número 10 de Croacia, prenda que está firmada por el atacante de la Juventus, de la Liga 1 de Italia, con el siguiente mensaje: «Dear Yuri, hope you enjoy Croatia with your family».
El texto hace alusión a la temporada vacacional que pasa Cortez en territorio balcánico. A su llegada a la nación europea, a la que fue invitado el pasado 20 de julio por la Oficina de Turismo de Croacia, recibió la bandera nacional.
En paralelo, Yuri Cortez cuenta con una camiseta oficial del seleccionado europeo con su nombre bordado.
Por otro lado, Luka Modrić, centrocampista del Real Madrid, envió un saludo al fotógrafo deseándole una estadía agradable en territorio croata.
Greetings to @YuriYurisky from @lukamodric10#CroatiaFullOfLife #Croatia #Croatiafullofexcellentplayers #Vatreni pic.twitter.com/ztVQoWzUO0
— Croatia Full of life (@Croatia_hr) September 5, 2018