Ya se sabe que el Chelsea de Antonio Conte buscaría contar con su ex pupilo en Juventus, Arturo Vidal en junio de este año y es por eso que el club inglés prepara una oferta por el jugador nacional. Desde Munich están al tanto de la situación.
Es por esto que su actual club, el Bayern Munich, lo tasó en 70 millones de dólares, una alta cifra dado el interés del cuadro que dirige el italiano Antonio Conte, quien ya sabe lo que es Vidal, debido a que coincidieron en Juventus donde el chileno fue pieza clave.
«Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra», aseguró un asesor externo del club londinense a El Mercurio.
El mismo medio afirma que en contactos entre Vidal y Conte, el jugador le comentó que su gran meta es ganar la Liga de Campeones, antes de tomar una decisión sobre cuál será su próximo destino.
Por otra parte, Arturo Vidal solicitó un descanso debido a una molestia en las costillas. «Me siento mal… Tengo un fuerte dolor en las costillas, no puedo jugar así y necesito hacer una pausa», declaró el volante al medio TZ.