Se sabe que en Europa, las apuestas en el fútbol son un tema mucho más serio que en Sudamérica y especialmente en Inglaterra. Y ahora se supo otro caso que afecta a un apostador que estuvo a punto de ganarse una fortuna pero un gol de última hora echó los planes por el suelo.
Mientras Leroy Sané festejaba junto a todo el estadio en Manchester y todo era alegría tras el quinto gol del City frente al Mónaco en el partido de Champions por los octavos de Final, a toda la parcialidad del Mónaco que se lamenta por la derrota, se le sumó un integrante más que habrá sufrido con el gol de Sané. Un hombre realizó una apuesta de dos euros en la que consideraba que el Atlético de Madrid le ganaría 4 a 2 al Bayern Leverkusen y que el City vencería 4-3 al Mónaco. En caso de acertar la doble apuesta se llevaría 200 euros.
Increíblemente -los resultados eran bastante osados pero finalmente adecuados-, el apostador estuvo a ocho minutos de conseguir el dinero hasta que el joven alemán del City metió el gol que dejó la apuesta sin efecto.
El jugador se enteró de esta desafortunada casualidad y en sus redes sociales se disculpó con el hombre que realizó la apuesta: «Leí esto en los diarios… Lo lamento por este pobre hombre», expresó Sané.