Una cosa es perder en segunda ronda del Abierto de Australia ante el desconocido Denis Istomin y otra es deprimirse. Novak Djokovic decidió pasar el mal rato comprando y no pasó inadvertido. El número 2 del ranking ATP realizó una descomunal inversión que rápidamente fue comentario viral en los medios del mundo.
Porque el astro serbio desembolsó 11 millones de dólares para adueñarse de dos departamentos que serán estrenados recién en 2018. Los mismos están ubicados en el barrio Soho de Manhattan, Nueva York, y forman parte de dos torres que aún no fueron finalizadas.
«Me encanta el diseño de estos dos edificios y su ubicación es fantástica. Tanto Nueva York y Miami están en mi lista de viajes cada año y que será emocionante tener un lugar al que volver», confirmó «Nole».
El director de ventas de la agencia donde el tenista adquirió las viviendas no reveló exactamente qué departamentos se quedó Djokovic, pero explicó que ambos eran de dos dormitorios, no están pegados el uno con el otro y están ubicados en los pisos superiores, donde los precios son de, al menos, 5,4 millones de dólares cada uno.