Desde que los dirigentes del Manchester City anunciaron la llegada de Josep Guardiola al conjunto celeste, los rumores sobre los posibles refuerzos fueron creciendo en número y valor.
El hecho de que el club inglés no tenga ningún tipo de barrera económica que le impida proponerse la llegada de alguna estrella del fútbol mundial, ha colaborado con que el propio director técnico se entusiasme con la idea de formar una especia de ‘dream team’ para la próxima temporada.
El periódico británico Daily Mirror, uno de los primeros en revelar el acuerdo entre el español y los directivos del City, publicó que Luis Suárez es el atacante que pretende el actual entrenador para armar una dupla ‘letal’ con el argentino Sergio Agüero.
Si bien en los últimos meses el nombre del brasileño Neymar había sonado fuerte en los pasillos del estadio Ciudad de Manchester, el uruguayo es el sudamericano que pretende Guardiola, ya que el brasileño estaría más cerca del Manchester United, club que ya ofertó 190 millones de euros por el punta de 23 años.