Habrá restricciones en la venta de alcohol durante los juegos

San Petersburgo y Moscú prohibirán el expendio de licor para los minoristas -excepto para los servicios de catering-, durante los partidos. La restricción se aplicará a una distancia de dos kilómetros de los lugares de celebración

Habrá restricciones en la venta de alcohol durante los juegos

Autor: Nelytza Lara

La Comisión de Industria, Economía y Emprendimiento de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo apoyará el proyecto de ley que indica la total prohibición de la venta de alcohol para los minoristas -excepto para los servicios de catering-, en vísperas y durante los partidos del Mundial, en San Petersburgo, tal y como ha informado el servicio de prensa del Parlamento de la ciudad.

«La Comisión apoyó el proyecto de ley de San Petersburgo sobre restricciones adicionales a la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad, durante la Copa del Mundo de la FIFA 2018», detalla el mensaje.

San Petersburgo no es la única ciudad que va a controlar de cerca la venta de alcohol, ya que Moscú también tendrá una dura restricción en los días en los que se celebren partidos, así como en la víspera de los mismos.

Dicha restricción se aplicará en un radio de dos kilómetros de los lugares de celebración del Mundial, concretamente en tres puntos: en la área del estadio del Spartak, la del estadio Luzhnikí y en la área del Fan Fest, situada en la Colina de los Gorriones.

El Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 julio de 2018.

En San Petersburgo se jugarán cuatro partidos de la fase de grupos del Campeonato Mundial: Marruecos-Irán (15 de junio), Rusia-Egipto (19 de junio), Brasil-Croacia (22 de junio) y Nigeria-Argentina (26 de junio).

Además acogerá un partido de octavos de final ( 3 de julio), una de las semifinales (10 de julio) y el partido por el tercer lugar (14 de julio).


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano