Lejos de ocultar su alocada vida nocturna, Lewis Hamilton volvió a referirse a ella durante una entrevista francés Nexten Aut y aseguró que no tiene pensado modificar su hábitos.
«Salgo de fiesta cuando quiero y me aseguro de que encaje con mi trabajo. Y llego, y gano, y no se puede decir nada, eso es lo mejor»,afirmó el último campeón de Fórmula 1 y escolta del alemán Nico Rosberg en la actual temporada.
Hamilton ha protagonizado fiestas junto al artista canadiense Justin Bieber y el futbolista brasileño Neymar, otras estrellas del espectáculo y sel deporte y jamás se ha arrepentido de que algunos videos de esas noches salgan a la luz.
«No me gustaría llegar a los 50 años con muchos ahorros y sin haber disfrutado la vida», remarcó el piloto de Mercedes, quien negó que su alocada vida nocturna lo puedan llevar a la quiebra: «Nunca he tirado el dinero. Invierto en automóviles, arte, o música, que es mi pasión».
Otro de los deportistas que coincide con Hamilton es Neymar, quien antes del inicio de los Juegos Olímpicos le respondió a un periodista que cuestionaba su comportamiento «poco profesional»: «¿Por qué no podría ir a la fiesta? Puedo y voy y no le veo ningún problema, es mi vida privada».