Hicieron diez goles y se fueron entre pifias

Sólo la inferioridad numérica del rival le permitió a los merengues conseguir una de sus victorias más holgadas de la historia aunque la afición no los aplaudió como podía esperarse.

Hicieron diez goles y se fueron entre pifias

Autor: Alex Ripne

3bd6e8cb-07a1-450a-ae54-d42cfe7fc9dePese a la goleada, en el Real Madrid no se respira serenidad tras una semana de mucha agitación en los pasillos. El técnico Rafael Benítez, apoyado públicamente esta semana por el presidente Florentino Pérez, fue de nuevo abucheado y la prensa insiste en un relevo más o menos inmediato con el francés Zinedine Zidane.

El brasileño Danilo abrió el marcador apenas se inició el choque contra el Rayo Vallecano pero el visitante varió el marcador con los tantos de Antonio Amaya y Jozabez.

Cuando los nervios comenzaban a apoderarse del Santiago Bernabéu y muchos espectadores ya pifiaban a su equipo, muy inferior al Rayo, llegó la jugada que cambió el partido: Tito realizó una entrada dura y absurda en el centro del campo al alemán Toni Kroos y le costó la roja directa.

El galés Gareth Bale igualó poco después, logrando el primero de sus cuatro goles (los otros llegaron en los minutos 41, 61 y 70), y seguidamente llegó la otra expulsión que acabaría rompiendo definitivamente el partido: Baena cometió un penal sobre Sergio Ramos y vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con nueve.

Cristiano Ronaldo anotó el penal (30) y ahí comenzó el festival goleador blanco, que remató la goleada con otro tanto del portugués (53) y un hat-trick del francés Karim Benzema (48, 79, 90).


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano