El piloto brasileño Pedro Piquet, hijo de Nelson Piquet, tricampeón mundial de Fórmula 1, fue dado de alta dos días después de que un choque le hiciera dar nueve vueltas en el aire en su auto durante la última carrera por la Porsche GT3 Cup.
Piquet, de 17 años, no había sufrido ninguna lesión importante, pero los médicos del Hospital de Urgencias de Goiania (localidad donde se disputó la carrera) lo mantuvieron internado por un día para someterlo a una serie de exámenes y mantenerlo bajo observación. El boletín del hospital señaló que los protocolos se llevaron a cabo con normalidad y que no se constata ningún daño.
El accidente de Piquet se había producido en la primera vuelta de la competencia. Su auto marchaba a cerca de 200 kilómetros por hora cuando fue impactado en la parte de atrás por otro vehículo. El piloto fue retirado consciente del Porsche #6 tras dar nueve vueltas en el aire. El propio Piquet llevó tranquilidad al público mediante un mensaje que publicó en sus cuentas en las redes sociales: «Está todo bien. Fue un pequeño susto, pero estoy muy bien aquí. Gracias por el apoyo».
En el hospital, el piloto estuvo acompañado en el hospital por su padre, campeón de la Fórmula Uno en 1981, 1983 y 1987.