Insólito por dónde se mire. El Granada FC de la liga española determinó quitar los abonados a los aficionados que no alienten en la tribuna de animación.
Y todo comenzará a definirse este domingo, cuando el Granada recibe al Athletic Bilbao y por ello, el club informó que tomará fotos y grabará esa tribuna para dar con los aficionados que no alienten al equipo.
Y la publicidad es clara. “El Granada Club de Fútbol informa de que se procederá a retirar el abono de aquellos aficionados de la grada de animación que no cumplan los requisitos que firmaron a la hora de abonarse en dicha grada», se lee en un comunicado.
«El objetivo principal de la grada de animación es, como su nombre indica, animar al equipo durante todo el partido. Por ello, los aficionados granadinistas que se comprometieron por escrito con la entidad», concluye la circular publicada en su página web el Granada.
La drástica medida busca que el Granada encuentre el apoyo de sus hinchas para salir de la zona de descenso donde se encuentra en la Liga BBVA.