El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó la derrota del equipo en un partido disputado en horas de la noche de este miércoles 10 de mayo ante Huachipato en Rancagua, con un marcados final de 2-1.
Perder acrecentó el mal momento de los cruzados, que, a pesar de los esfuerzos, llegaron a cinco partidos consecutivos sin resultados positivos y rodeados de incertidumbre sobre el torneo nacional.
En conferencia de prensa, Holan dijo que “en el balance final del partido pudo ser para cualquiera de los dos, pero cuando no ligamos, no ligamos. El fútbol tiene estos momentos, en que uno merece más de lo que saca, hay que seguir capeando el temporal”.
No obstante intentó calmar las aguas de la UC asegurando que “en el segundo tiempo, el equipo mejoró muchísimo y el resultado podría haber sido otro”, y añadió que “el campeonato evidencia una paridad muy grande y que si no sacamos puntos, eso se va a reflejar en la tabla de posiciones”.
Finalmente, Holan sostuvo “que este sea el piso de nuestro funcionamiento, porque podemos tener expectativas. Pero si no es el piso nos vamos a alejar del objetivo de estar en la parte alta del campeonato y esa es mi preocupación”, reseña BíoBío.
Por su parte, a los hinchas no les cayó muy bien esta pérdida ante Huachipato y se pronunciaron a través de la red social Twitter para criticar el desempeño de los jugadores, el trabajo de Holan y exigir la renuncia de este.
Sigue leyendo…