El exfutbolista Juan Carlos García perdió la vida a los 29 años en Tegucigalpa, capital hondureña. La razón de su muerte es debido a la leucemia que se le diagnosticó en el 2015.
Radio América fue el medio que confirmó la noticia y aseguraron que García, quien jugó el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Honduras dirigida por Luis Fernando Suárez, fue ingresado a la morgue por la madrugada y que será llevado al lugar donde nació: puerto de Tela.
El popular ‘Oso’, al enterarse de su enfermedad hace tres años, tomó la decisión de dejar el fútbol y someterse a diferentes tratamientos, como realizarse el trasplante de médula ósea, con lo que se anunció que su leucemia estaba superada.
Sin embargo, el 25 de noviembre del año pasado, el lateral izquierdo volvió a recaer y tuvo que ser internado en una nueva clínica privada, donde le indicaron que la enfermedad había vuelto.
A pesar de volver a someterse a diversos tratamientos para salvar su vida, falleció casi a la media noche en una de las camillas del Hospital Escuela Universitario (HEU), máximo centro asistencial del país centroamericano.