Hay una opción diferente para asistir al próximo Super Bowl. El Hotel Fairmont de San Francisco tiene un paquete llamado Million-Dollar Fantasy Big Game, que cuesta un millón dólares e incluye hospedaje, decena de entradas, una fiesta privada y ubicaciones preferenciales para ver a Denver Broncos ante Carolina Panthers en el Levi’s Stadium.
El pack que ofrece este hotel de cinco estrellas incluye 22 entradas para el evento deportivo más visto de los Estados Unidos y una estadía de cuatro noches en su suite presidencial, donde pueden quedarse hasta un máximo de seis personas.
La habitación de 600 metros cuadrados tiene tres dormitorios, salas de estar y comedor formal, una cocina completa y chef personal, una sala de billar, una biblioteca de dos pisos y una terraza con vista a la bahía de San Francisco.
Quienes estén dispuestos a pagar esta promoción, que también se llevarán una valija repleta de artículos de la NFL, disfrutarán de una fiesta exclusiva en el camino al estadio y la chance de compartir accesos y espacios con grandes estrellas del fútbol americano.