El portero de la selección de Francia, campeona del Mundo, Hugo Lloris, fue detenido este viernes en Londres, Inglaterra, por las autoridades de Charin Cross, por conducir bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, horas más tarde fue dejado en libertad bajo fianza.
El guardameta fue arrestado a las 02:20 de la madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro del capital británica, tras dar positivo en un control de alcoholemia y fue llevado a la comisaría de Charing Cross.
«Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto«, informó un portavoz de Scotland Yard, citado por ABC.
Ahora, Lloris deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el próximo martes 11 de septiembre, según publican medios digitales.
En declaraciones recogidas por La Nación, el guardameta reconoció que el alcohol al volante es totalmente inaceptable.
“Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar«, admitió el deportista que hace un mes levantó la Copa del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Según el periódico The Sun, el jugador pasó siete horas en un calabozo y bajo custodia en la estación de policía de Charing Cross, después de una noche con Laurent Koscielny, defensor del Arsenal, y el delantero del Chelsea Olivier Giroud. Posteriormente, recibió la acusación formal.