El joven portero del Milan, Gianluigi Donnarumma, fue recibido con insultos por los hinchas del club durante el partido de Copa que enfrentó a su equipo con el Verona el pasado 13 de diciembre, según recoge El Mundo Deportivo.
Los rumores alentados por la prensa sobre la posible anulación de su contrato con el club italiano por supuestas presiones psicológicas — «violencia moral»— desataron el descontento de los ‘tifosi’, que mostraron en la grada una pancarta muy fuerte.
«Violencia moral, ¿6 millones de euros al año y la firma de un hermano parásito? Vete ya, ¡se nos acabó la paciencia!», podía leerse.
Después del partido, la RAI publicó un video del vestuario del Milan, en el que se ve a Bonucci, capitán del equipo, animando al desconsolado portero de 18 años.
— Amro (@ThatBoyAmro) December 13, 2017
Por su parte, Donnarumma alega que los rumores de su marcha no se corresponden a realidad. «¡Fue una mala tarde y no me lo esperaba! Nunca he dicho ni he escrito que haya sufrido violencia moral cuando firmé el contrato. No obstante, miro hacia adelante y espero el próximo partido… ¡Forza Milan!», escribió en su Instagram el portero.
Cabe recordar que el pasado verano europeo el futbolista renovó su contrato con el club italiano hasta 2021.