Polémico y confrontacional. Johnny Herrera vuelve a la carga y opina fuerte sobre lo que viven los jugadores de la U en cada visita al estadio Monumental y sus medidas de seguridad.
«Es triste que el estadio de uno de los equipos más populares de este país tenga ese tipo de inconvenientes, más cuando va gente a jugar allá. La penúltima vez a mí casi me ‘cogotearon’ en la salida del camarín propio», comentó el portero en diálogo con radio Cooperativa.
Y repasa a los hinchas colocolinos agregando que «es difícil, pero que le vamos a hacer, es su forma de ser, el colocolino es así», comentó.
Herrera no dejó de lado la oportunidad para hablar sobre los incidentes que se vivieron en el Superclásico disputado el sábado 31 de octubre en el recinto albo. «Ojalá que una vez por todas se tomen medidas porque es reiterativo. A presencia de todos tiraban hasta excremento, pañales con fecas. En ninguna parte del mundo, ni en el país, ni en el estadio menos desarrollado; ni en el barrio cuando yo jugaba en Angol viví una estupidez de ese tamaño», criticó.
Finalmente, pidió que «las autoridades del fútbol chileno tienen que hacer regir las normas básicas como para hacer nuestro trabajo como futbolistas y si no lo hacen es lamentable, no es la primera vez que pasa. Sin ir más lejos en el clásico anterior casi me ‘cogotean’ saliendo del camarín, sentí que me tiraron la mochila y todo. Llegar a ese nivel de vandalismo es repugnante».