Quedan solo unas semanas de espera para que vuelva la NBA a nuestras vidas. Ya no solo el futbol, el americano y el beisbol acapararán la atención, por esto algunos equipos se preparan fuerte en la pretemporada.
Uno de esos casos es el de los Sacramento Kings, quienes en su primer encuentro se medirán a los Ángeles Clippers, a quienes quieren vencer para no perder paso de inmediato.
Los jugadores de este equipo se han puesto a prueba, y no corriendo cientos de kilómetros o saltando mil veces en una duela, sino en una estación de bomberos de la ciudad.
DeMarcus Cousins, Rudy Gay, Darren Collison y algunos otros jugadores de los Kings visitaron el Sacramento Fire Department para “hacer pretemporada” apagando incendios.
Subir hasta la última planta de un edificio en el menor tiempo posible equipados con casco, traje ignífugo y bombona de oxígeno; aprender a utilizar una manguera y desplegarla en equipo o subir por una escalera retractil de un camión de bomberos han sido algunas de las pruebas que han realizado.