Gerard Piqué suele hacer arder las redes sociales con sus polémicas declaraciones y tweets en contra de Real Madrid. Y esa rivalidad muchas veces le resulta en contra, como el pasado fin de semana donde «La Casa Blanca» se tituló campeón dejando prácticamente sin nada a su archirrival en la presente temporada.
Por eso, en Real Madrid se acordaron de su más provocador antagonista a la hora de levantar un nuevo título. Los jugadores merengues realizaron una especial dedicatoria del título de La Liga, durante el masivo festejo de la noche del domingo, tras derrotar por 2 a 0 al Málaga como visita en la última fecha, lo que fue suficiente para superar por tres puntos en la tabla de posiciones al FC Barcecelona.
En plena celebración junto a la estatua de la diosa Cibeles, los madrilistas cantaron al unísono: “¡Piqué, cabrón, saluda al campeón!”.
La prensa del Barcelona no ha dejado pasar la ‘afrenta’ madridista y ha apuntado contra Dani Carvajal y Sergio Ramos. De hecho, el Mundo Deportivo recordó que en 2015 el capitán de la ‘Casa Blanca’ aseguró que “yo, cuando gano, no me acuerdo de nadie que no sean los míos”.
“Hay que pensar en la Selección y no crear polémica que perjudican al equipo”, dijo aquella vez Ramos. ¿Doble discurso o simplemente ‘pica futbolística’?, reclaman… En Barcelona dolió la afrenta, al parecer…