Este domingo 4 de febrero el mundo del deporte se paralizará unas horas con uno de los eventos más importantes del mundo: se jugará el Super Bowl LII, la final del Fútbol Americano. Será en Minnesota y se enfrentarán New England Patriots, el equipo de Tom Brady y favorito a ganar el título, ante los Philadelphia Eagles.
El partido comenzará a las 20.30 de la Argentina y será transmitido por ESPN y Fox Sports, que desde temprano estarán cubriendo el evento que se jugará en el US. Bank Stadium de Minneapolis. Desde hace cuatro años que la final se comenzó a jugar allí, fue cuando la NFL confirmó que el Super Bowl 2018 se jugaría en ese estadio, que se comenzó a construir en 2013. Es la cancha de los Minnesota Vikings, equipo que perdió la final de conferencia y no pudo pelear el título ante su gente. La cancha, techada, costó 1061 millones de dólares y tiene capacidad para 66.655 espectadores.
El precio de las entradas oscila entre $950 y $ 5000 dólares. Sin embargo en la reventa los valores son mucho más elevados. Según algunos sitios, el precio de reventa promedio es de $5739 y se llegó a pagar 22 mil dólares por una entrada en los últimos días.