Oliver Kahn, exportero del Bayern y de la selección alemana, y ahora comentarista del canal ZDF, se mostró muy duro con Cristiano Ronaldo tras el empate (1-1) de Portugal el martes contra Islandia en el debut de ambas selecciones en la Eurocopa-2016. “Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo”, aseguró Kahn.
Kahn afirmó cuando hizo balance del encuentro: “ Cristiano Ronaldo estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más”. Y el exmeta habló también de la celebración de Cristiano en la final de la Champions contra el Atlético en Milán: “Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Naturalmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre”.
Kahn, que también comentará para el menciona canal germano el partido de Portugal ante Hungría en la 3ª y última jornada de la primera fase el miércoles 22, ya había atacado en otras ocasiones a CR7 . Tras la ida de cuartos de final de la Champions en el terreno del Wolfsburgo (2-0 para los alemanes, en la vuelta 3-0 para el Real Madrid) el exinternacional germano dijo: “Últimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer”, en referencia a la fotografía de los jugadores del Real Madrid en el vestuario celebrando un triunfo.