La renovación de Leo Messi con el FB Barcelona tiene en vilo a muchos aficionados del club catalán y hace unos días el propio Josep María Bartomeu reconoció que, aunque «todo está firmado por su padre y la gente de su fundación», les «interesa a todos» que se confirme con «una fotografía» de la firma del astro argentino.
En sus declaraciones, Serrat ha dejado claro que es uno de los tantos que piensa que Messi es el jugador más determinante del Barcelona y ha dejado entrever que no se termina de fiar de la palabra de Bartomeu.
«¡Messi! Es el que más nos da, pero estoy preocupado porque este presidente dice que no nos preocupemos porque esto está arreglado pero…», comentó.
El artista catalán cree que el futuro del ’10’ argentino debe seguir ligado al del Barcelona, por lo menos unos años más, y para ello pide a la directiva que ponga algo de su parte. Después, entendería que acabara su carrera en el club de su Rosario natal donde la empezó.
«Creo que Messi no debe irse del Barcelona por muchas razones y tienen que hacer lo posible porque se sienta feliz. Y yo luego me sacrifico totalmente si quiere terminar su vida futbolística en Newells, con mucho dolor de mi corazón que lo haga, lo tiene merecido», ha agregado Serrat.