Alexis Sánchez ya está instalado en Manchester para comenzar su nuevo desafío en el United. El «Niño Maravilla» está viviendo en el lujoso Hotel Lowry, uno de los más caros de la ciudad y el mismo donde vive su técnico José Mourinho.
El diario inglés Mirror, reveló cómo pasa sus días el tocopillano junto a su madre, hermano y un amigo, además de sus fieles compañeros: Atom y Humber.
Además, el periódico británico mostró a Alexis dirigiéndose a Carrington, ciudad deportiva de Manchester United, a bordo de un Bentley, automóvil cuyo valor es de 150 mil libras esterlinas, equivalentes 128 millones de pesos chilenos.
Mientras espera por hacer su debut en el elenco dirigido por José Mourinho, al delantero se lo ha visto a bordo de un lujoso coche que está valuado en más de 200.000 dólares.
Alexis pasea por Manchester a bordo de un Bentley Continental GT valuado en 150.000 libras esterlinas (211.000 dólares). Un coche acorde al jugoso contrato que ha conseguido con Los Diablos Rojos, club que decidió seducirlo con la posibilidad de convertirse en el jugador mejor pago de la historia de la Premier League.
El ex atacante del Barça embolsará cerca de 500.000 dólares por semana, algo así como 24 millones de dólares al año, superando ampliamente en la actualidad a su compañero Paul Pogba, quien percibe 355.000 dólares por semana.
En cuanto al ránking mundial de jugadores mejores pagos, Sánchez quedó en el cuarto escalón, detrás del brasileño Neymar (USD 44 millones), el argentino Lionel Messi (USD 42,8 millones) y el portugués Cristiano Ronaldo (USD 39,1 millones).