Tigger Woods vuelve a ocupar las primeras planas de los periódicos y no por sus actuaciones en el césped, sino por lo hecho fuera del ámbito deportivo. Esta vez, el neozelandés que lo acompañó durante las victorias de 13 grand slams publicó un libro titulado Fuera del campo, en el que revela que los maltratos del campeón lo hacían sentir «como un esclavo».
En una de las páginas, el caddie que trabajó con Woods desde 1999 hasta 2011 expone: «La única cosa que realmente me molestaba era la manera descarada con la que tiraba su palo hacia la bolsa, esperando que yo fuera a recogerlo. Entonces me sentía como su esclavo, al agacharme para recoger sus palos y ponerlos en la bolsa».
Según el caddie, el deportista más valioso según la revista Forbes tenía actitudes desagradables que denigraban su trabajo: «Otra cosa que me disgustaba era su costumbre de escupir en el agujero cuando fallaba un putt (como se conoce al golpe cercano)», expuso.
Con respecto al escándalo por las infidelidades que involucró a su ex jefe con varias amantes, Williams dice que no sabía nada. «Tiger nunca se hubiera atrevido a contármelo porque conoce mis valores y sabe que tengo tolerancia cero con ese tipo de comportamientos. No tengo ninguna simpatía por lo que hizo, como no la tengo por los adictos a las drogas, al juego o al sexo».