Justo cuando estaba en medio de la polémica mediática -que perfectamente puede generar dudas respecto del momento en que se «armó»-, el jugador que llegó de la mano de Sebastián Beccacece y que nunca convenció pese a su cartel informa que no sigue en el club azul.
Finalmente, el trasandino partirá al Gremio de Brasil, a cambio de más de 500 mil dólares y un sueldo de 52 millones de pesos. Hoyos busca a su reemplazante.
Un paso corto en el que si bien fue el goleador del cuadro universitario, no pudo cumplir con las enormes expectativas que se generaron. Su divorcio con la hinchada fue total y “La Gata” se cansó. Ayer señaló su decisión a los jugadores y Cuerpo Técnico Azul, quienes si bien no la comparten, la respetan y entienden.
Fernández entrenó este jueves por última vez al CDA y el viernes llegará a Brasil para firmar su contrato por dos años, en el que se establece un sueldo de 52 millones de pesos mensuales. La “U” recibirá 550 mil dólares por la operación, recuperando una parte de los 1,2 que pagó en junio pasado.
Una salida tan extraña y turbia como la del técnico que lo convenció para venir a Chile.