Fue el día perfecto de Ryan Colclough. El extremo del Wigan, que milita en la Football Ligue One (Tercera División inglesa), estaba liderando la victoria de su equipo ante el Doncaster Rovers con un doblete en los minutos 45 y 58 y en el minuto 60 fue sustituido. El motivo es que su segundo hijo estaba en camino y quería llegar a tiempo para ver su nacimiento.
Con el uniforme aun puesto, el futbolista de 22 años llegó al hospital. “En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja que había roto aguas. Tan pronto como obtuvo su segundo gol su cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, informó Leam Richardson, ayudante del entrenador del Wigan.
El presidente del Wigan, David Sharpe, fue el primero en anunciar que su jugador había sido padre por segunda vez. “¡Felicidades a Ryan Colclough que anotó un doble esta noche es nuestra victoria antes de ser sustituido para llegar a tiempo para ver el nacimiento de su hijo!”, informaba Sharpe.
Colclough expresaba los mensajes de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter. “Qué gran resultado y gran esfuerzo de todos los chicos del equipo. Estoy muy feliz de marcar dos goles en el nacimiento de mi segundo hijo y la victoria lo convirtió en un hat-trick para mi. ¡Gracias por los mensajes!”.