Con tan solo 19 años y sin haber disputado ni un partido en Primera División, Faiq Bolkiah es el jugador más rico del mundo. Su fortuna supera con creces a la de Cristiano y Messi, Faiq es sobrino del Sultán de Brunéi y heredará 20.000 millones de dólares.
Juega en el filial del Leicester y busca un hueco en la Premier League. Además, confesó al diario ‘El Mundo’ que desde pequeño disfruta dando toques al balón: «He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado al salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista».
Su familia cuenta con 600 Rolls-Royce, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar, 134 Koenigseggs y 21 Lamborghinis. En total el garaje de Hassanal Bolkiah está ocupado por unos 5.000 vehículos. Una de las mascotas de Faiq es un tigre, al que muestra habitualmente en sus redes sociales. Es más, su padre tiene 2300 automóviles, la mayoría de lujo y alguna vez se gastó 14 millones de dólares para contratar a Michael Jackson para que hiciera un show privado en su cumpleaños…