Parece insólito pero pese a que la hinchada lo resiste y la directiva le solicitó que de un paso al costado, la porfía de Sebastián Beccacece hoy complica a la dirigencia de Azul Azul.
Porque si bien le pidieron que partiera y le explicaron la pérdida de confianza, el rosarino mostró su porfía e incluso dejó claro que sólo se irá de la institución si es despedido con el correspondiente pago de sus meses pendiente.
Según publica El Mercurio, el ex ayudante de Jorge Sampaoli no piensa en dar un paso al costado y sólo se iría si lo despiden, algo que complica a los directivos por los 815 millones que tendrían que pagarle a modo de indemnización.
El rotativo asegura que en la reunión del lunes el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, le dio a conocer que el directorio ya no confiaba en su proyecto, aunque no le pidió la renuncia.
Luego de la cita con Beccacece, el timonel se juntó con otros seis regentes donde también se abordó el panorama del estratego.
«Nos quedó claro que de no acceder a bajar sustancialmente su millonaria indemnización, Sebastián será ratificado el miércoles y seguirá de manera forzada en la banca», comentó uno de los dirigentes al medio citado.