Las principales ligas deportivas de Estados Unidos habían mantenido hasta el día de hoy una política libre de publicidad en las camisetas, tanto en béisbol, hockey sobre hielo, básquet y fútbol americano, más allá del logotipo de las compañías que se dedican a fabricar la indumentaria.
Esta medida no era un capricho, sino que el objetivo de los equipos siempre fue el de promocionarse como una marca y, por lo tanto, necesitaban que las únicas letras que aparecieran en su indumentaria fuesen las que conforman su propio nombre.
Sin embargo, en abril de este año, la NBA había anunciado que aquellos equipos que desearan utilizar publicidad serían libres de hacerlo y entonces podía concluir la histórica tradición que nació junto con la propia liga en 1946, cuando era conocida como Asociación Americana de Básquet (BAA, por sus siglas en inglés).
Ahora, los Sixers de Filadelfia anunciaron que el nombre Stubhub formará parte de su camiseta, en la parte superior izquierda, y de esta forma se convierten en la primera franquicia en admitir la publicidad en la temporada 2016/17.