La Selección argentina arribó al aeropuerto Silvio Petirossi alrededor de las 21 del martes para jugar ante Paraguay con los 21 jugadores que convocó Martino, pero además, con la misma cantidad de dirigentes, miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Los jugadores aterrizaron a Paraguay con una delegación encabezada por el presidente de la AFA, Luis Segura, y una veintena de dirigentes que lo acompañan en la interna política de cara a las elecciones que habrá antes de fin de año, y en las que competirá con Marcelo Tinelli. Entre otros directivos, volaron con Segura Juan Carlos Crespi (vicepresidente de Boca), Jorge Miadosqui (vicepresidente de San Martín de San Juan), Claudio Tapia (presidente de Barracas Central), Héctor López (presidente de Chacarita), Fabián Lovato (vicepresidente de San Telmo) y Sebastián Martinetti (vicepresidente de Defensores de Cambaceres).
Ya en Asunción, la Selección se alojó en el lujoso hotel Bourbon Conmebol Convention Center, que está en el complejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Segura sólo atinó a decir que tanto el charter como dos pisos del hotel ya estaban pagados por la CSF, por lo que ocupar los espacios vacantes no produciría un costo adicional para la AFA.