El 30 de diciembre se realizará el UFC 219, el segundo evento más importante del año en la UFC, y podría ser allí cuando se produzca el regreso del irlandés Conor McGregor, quien está todavía de vacaciones tras su pelea con Floyd Mayweather en Las Vegas.
Dana White, presidente de la UFC, había asegurado que su máxima estrella regresaría al octágono antes de finalizar este año, pero en vez de pelear dos veces (como estaba planeado) lo haría en una oportunidad y para el mes de diciembre.
El rival de McGregor podría ser el estadounidense Nate Díaz, quien ya dijo que quiere pelear con “The Notorius”; precisamente Díaz es el único que hasta ahora ha logrado vencer a McGregor en 6 años.
Si no se llega a concretar nada para la McGregor-Díaz, el norteamericano tendrá que pelear contra Khalib Nurmagomedov.
Si bien son varios portales quienes han reportado que el UFC ya está trabajando en Conor McGregor vs. Nate Diaz 3, y que ambos peleadores acordaron que volverán a medirse en la jaula el próximo 30 de Diciembre.
El presidente del UFC, Dana White, negó los rumores relacionados con que McGregor vs. Diaz 3 sea una realidad (vía Twitter):
Byron Harmon: “Hasta que sea confirmado por Dana White y el UFC, no me creo lo que ustedes están vendiendo”, escribió.