Pasan los días y crecen las especulaciones sobre el evento de lucha que cambiará la historia del deporte. Los fanáticos de las artes marciales mixtas y del boxeo esperan que Conor McGregor y Floyd Mayweather suban al mismo cuadrilátero para librar un combate antológico. Pero hay un gran interrogante: ¿qué reglas usarán para pelear?
Mientras se especulan con alcanzar unas cifras billonarias, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que para que McGregor, su máxima estrella, pueda participar de la pelea, Mayweather deberá adaptarse a las reglas de su empresa, líder en eventos de MMA.
«McGregor está bajo contrato con la UFC. Si Floyd quiere pelear contra Conor, llámame, Floyd», aseguró White en una entrevista en The Dan Patrick Show, donde dejó en claro que el peleador irlandés es su luchador más importante.
De esta forma, Dana White abrió sus brazos al boxeador norteamericano, quien este semana adelantó que»es posible» de volver a los cuadriláteros para enfrentarse a la máxima estrella de UFC.
«Los rumores salieron desde mi lado. Es posible, es posible (pelear con McGregor). Es un nombre que me han ofrecido. Quizá no sea sólo un rumor. ¡Crucen los dedos!», declaró el púgil, que dejó el boxeo con un récord histórico de 49-0.