Conversó de todo con el programa 100% Azules y allí, el charrúa admitió que ahora sólo piensa en descansar y en un tiempo más volver a dirigir, escuchando ofertas para continuar su carrera de técnico y asegurando que en ese caso ya tiene en mente a algunos de los ex dirigidos del camarín azul.
«Seguro me llevaría a algún jugador de la U, pero no lo puedo decir. Son dos y a uno le dije claramente que si tenía una opción me lo iba a llevar», comentó.
Además, Lasarte agradeció la forma en que la afición de la U lo apoyó mientras estuvo en la banca. «Le agradezco a la gente y que sigan apoyando al equipo. Pasan los jugadores, el cuerpo técnico, pero los colores siguen siendo los mismos», dijo.
El uruguayo aclara que no maneja ninguna oferta para tomar el banco de otro club en el país pese a los rumores que lo vinculaban como opción en O’Higgins y otros equipos. «No he tenido ningún ofrecimiento de Chile. Es el momento adecuado para parar, me permitirá llegar a un nuevo desafío con la energía que quiero. Tuve chances importantes fuera del país como Liga de Quito, en México y un equipo importante de Arabia, pero no era el momento», cerró.