El futbolista Ángel di María estaría por renovar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) por dos años más y extendería su relación con el equipo hasta el 2021, según el diario Le Parisien.
El argentino llegó al PSG en 2015, desde el Manchester United, tras haber ganado la Champions League con el Real Madrid. Ahora, en el mundo futbolístico se ventila una probable negociación para extender su contrato.
El diario francés especula que han avanzado en las negociaciones para prolongar un vínculo que vence en el año 2019 con el PSG. Las conjeturas del rotativo se basan en que a di María «le gusta» París, igual que a su mujer, quien dio a luz en la ciudad del Sena a la segunda hija de ambos a finales de 2017.
Si bien existen algunos conflictos de ego en el conjunto parisino, a partir de la dupla Neymar y Kylian Mbappé, este 2018 Di María es el máximo anotador del PSG, con 19 dianas.
Hasta la fecha, ha disputado tres encuentros oficiales como titular en el PSG: la Supercopa francesa ante el Mónaco (4-0), en la que marcó dos goles y dio una asistencia; y en las victorias ligueras ante el Caen (3-0) y el Guingamp (1-3), en las que firmó un pase de gol en cada una, reseña Sport.
Di María acumula 146 partidos disputados con el PSG y hasta su cuarta campaña con el club ha conseguido ganar 11 títulos.
Mientras tanto, «Di María sigue siendo un gran jugador, durante mucho tiempo el más caro en transferencias acumuladas (de Benfica a Real, de Real Madrid a Manchester United y de allí al PSG). La temporada pasada, PSG se negó a venderlo al Barcelona en el último día de la ventana de transferencia española. Los catalanes ofrecieron 45 millones de euros», apunta Le Parisien.