LeBron James volvió a hacer noticia en una cancha aunque esta vez no sólo por liderar el ataque de los Cavaliers de Cleveland en el duelo ante los Thunder de Oklahoma City. Además, la estrella de la NBA protagonizó una caída espectacular contra los aficionados, donde la peor parte la sacó la mujer del golfista Jason Day, Ellie Day, quien sufrió las consecuencias de recibir de golpe el fuerte impacto del basquetbolista.
Todo se desencadenó en segundos cuando el jugador se quedó sin espacio en la lucha por un balón, no pudo frenar la carrera y se cayó encima de Ellie Day, que presenciaba el encuentro en la primer afila de sillas en el borde del campo. La desafortunada espectadora que tuvo que abandonar el campo en camilla y con un collarín. Fue ingresada en un hospital local aunque los primeros exámenes arrojaron que no sufre lesión alguna y sólo se recupera del golpe.
Los Cavaliers ganaron por 104 a 100 y James aportó con 33 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes que le permitieron encabezar el ataque de su equipo. Aunque la noticia que dio la vuelta al mundo estuvo en el borde de la cancha…