Lo prometido es deuda, pero no en el caso de Olivier Giroud y Adil Rami, quienes jugaron con la selección nacional de Francia en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con par de promesas al hombro: ganaron, levantaron la Copa y le cumplieron a la fanaticada, con nuevo look y campanadas de boda.
El primero de ellos el defensor Adil Rami, quien apenas se coronó campeón del mundo no tardó en tomar la decisión de despedirse de la selección y, por si fuera poco, comenzar los preparativos para su boda, una promesa hecha antes de asistir a la cita mundialista.
A sus 32 años, Rami contraerá nupcias con la exconejita de Playboy Pamela Anderson, de 51 años de edad. Esta boda no será la del año, pero es una muestra que el amor existe y no tiene edad.
Según detalla el portal BolaVIP, “la pareja confirmó su relación en 2017, pero el «flechazo» surgió un año antes cuando coincidieron en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en mayo de 2016. Desde entonces, Anderson ha dejado su vida en Estados Unidos, alquiló su casa de Malibu, por 40.000 dólares y se ha instalado en la casa del jugador en Marsella”.
Otros medios especularon que, la también actriz se dejó ver durante uno de los partidos del Mundial -Francia vs. Bélgica- luciendo un impresionante anillo de diamantes. Esta sería la quinta vez que Anderson contrae matrimonio.
Cabeza rapada
Otro que ha hecho lo propio ha sido el delanteto Olivier Giroud, quien prometió afeitarse la cabeza si se coronaban campeones de la Copa del Mundo. Bueno, ya cumplió.
Lo hizo una semana después de celebraciones. El atacante del Arsenañ inglés mantuvo su palabra, como se muestra en la imagen que publicó la noche del domingo en su cuenta en Twitter. Eso sí, la barba no se la ha tocado.
Chose promise chose due! 🤣#MerciThomas #Paritenu #🌟🌟 #FierdetreBleus #🇫🇷 pic.twitter.com/V8c9YpXD3J
— Olivier Giroud (@_OlivierGiroud_) July 22, 2018