Tras unos meses de protagonismo, Isco Alarcónha visto muy reducido su papel en el Real Madrid. El malagueño, al igual que el curso pasado, se estaría replanteando su futuro…y en el horizonte aparece el Manchester City.
Según informa The Sun, el equipo entrenado por Pep Guardiola estaría dispuesto a lanzarse a por el mediapunta este verano. No sería un movimiento institivo, sino bastante meditado, puesto que el ’22’ blanco es un objetivo que el equipo inglés lleva varios años siguiendo de cerca y queriendo atar.
Para ficharlo, los ‘citizen’ tendrían 86 millones de euros. Y, también, la predisposición del jugador. Fuentes internas aseguran que «el club lleva detrás de Isco durante bastante tiempo y él quiere jugar a las órdenes de Pep».
Lo que el técnico transmite a la dirección deportiva que encabeza Txiki Begiristain es que, tras los fallos con Alexis Sánchez y Riyad Mahrez, se acierte en un movimiento que considera fundamental para la próxima temporada.
Los argumentos para convencer al jugador son de dos tipos: deportivos (el proyecto del City, el estilo de Guardiola que le favorece) y económicos (un sueldo que podría llegar a los nueve millones de euros anuales). La resolución del culebrón, para este verano de Mundial.