El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, descartó este viernes toda posibilidad de estar infectado por el nuevo coronavirus (Covid-19) y añade que se siente «bárbaro», por lo que estará presente en el estadio del Club de Fútbol Gimnasia y Esgrima de La Plata para enfrentar al Club Banfield, en el inicio del campeonato de primera división, también conocido como «Superliga» argentina.
El equipo médico del club platense comentó a medios locales que han tomado todas las medidas necesarias para que sus jugadores y los técnicos del equipo mantengan un buen estado de salud durante todo el torneo, fuera de todo contacto posible con el virus.
Maradona, director técnico del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, envió este jueves un mensaje de solidaridad a los ciudadanos italianos afectados por la Covid-19, al tiempo que les invitó a reflexionar acerca de todas las medidas que se deben tomar para evitar el contagio y propagación del virus.
El «pibe de oro» se siente muy identificado con el país Europeo y su situación sanitaria ante el nuevo coronavirus, por los 7 años que vivió en Nápoles, donde desarrolló parte de su carrera deportiva. «Italia es parte de mi vida y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil».
Sobre la presencia del coronavirus en Argentina, el exfutbolista de 59 años, expresó: «Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera».
Cortesía de TeleSUR
Te podría interesar