Se molestó y eso lo llevaría a alejarse. A Jorge Sampaoli no le gustó nada la filtración de sus contratos el pasado martes, lo que se suma a la situación de su ayudante técnico, Sebastián Beccacece, quien no puede fichar en Universidad de Chile al tener trabas desde la ANFP.
Según consignó El Mercurio, el casildense ya se habría puesto en contacto con su abogado, Fernando Baredes, a quien le entregó todos los antecedentes para apelar a la “violación de confidencialidad de contrato” como argumento para renunciar a la ‘Roja’ y, de ese modo, no tener que pagar la cláusula de salida de $7.200 millones, su principal traba para firmar en clubes que lo quieren en sus filas.
La publicación expresa que “Jorge (Sampaoli) reaccionó indignado. Se aburrió. En estas condiciones no quiere seguir y hablará una vez que asuma el nuevo directorio”.
El estratego estaría decepcionado del nuevo directorio transitorio en la casa del fútbol pues no se ven acciones concretas para asegurar su continuidad al mando de La Roja.
Esta situación se da justo en el momento en que medio ingleses empezaron a especular con el supuesto interés del Chelsea para contar con los servicios del DT a partir de la temporada 2016-2017, eso tras la salida de Jose Mourinho desde la banca londinense.