El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano se mostró disconforme con el rendimiento clasificatoridel equipo en el encuentro que igualó 0 a 0 con Paraguay en Asunción, por la segunda fecha de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y consideró que no es válido ampararse en la ausencia de Lionel Messi para justificar el flojo desempeño en las primeras dos fechas de las Eliminatorias.
«No podemos excusarnos en la falta de Messi ni de otros jugadores importantes. Es la Selección Argentina y tenemos que poder suplantarlos. No nos tenemos que engañar a nosotros mismos. Ayer se ha mejorado, pero este equipo puede dar muchísimo más», sostuvo el jugador de Barcelona, tras su llegada al Aeropuerto de Ezeiza junto al resto de la delegación.
«Nos queda la sensación de un partido en el que no tuvimos un rendimiento lucido, pero que fue serio y luchado. Lo normal hubiese sido perderlo», se sinceró el capitán del combinado nacional -ante la ausencia de Messi-, quien evaluó que el arranque de las Eliminatorias, con una derrota ante Ecuador y un empate frente a Paraguay, «no fue el mejor, sobre todo por el primer partido, pero hay un margen muy grande para mejorar».