El director técnico de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, se refirió al partido jugado contra Colo Colo este domingo, asegurando que fue “muy disputado, contra un equipo poderoso”, al considerar que “competimos bien”.
Luego del encuentro en el marco del Superclásico 193, que terminó con un empate a cero en el estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Betsson 2023, reconoció que “le hicimos un partido incómodo al rival, pero nos faltó frescura y ese juego que necesitamos para aspirar a los tres puntos”.
“Equiparamos a un equipo que juega Copa Libertadores, que es el último campeón y está armado para objetivos distintos a los nuestros. Destacar eso, el nivel competitivo y estar concentrados a pesar de la adversidad”, dijo Pellegrino durante rueda de prensa.
Mencionó la inconformidad por los resultados “porque el nivel de competitividad es alto y queríamos ganar. Por momentos el rival apretó, nos ganaron duelos y tienen jugadores de jerarquía”.
Por otra parte, Pellegrino se refirió a los incidentes durante el evento por que lo único que pidió “es que no se vuelva a repetir. El fútbol es muy bonito como para arruinarlo con esos comportamientos. Somos rivales, no enemigos. Es un partido hermoso para el fútbol de Chile y que hay que cuidar”, reseña TNTSports.